Segunda RFEF

La SD Ibiza y la Peña juegan un derbi con dinámicas contrarias

Los dos conjuntos ibicencos se enfrentarán mañana a las 12 horas en el Sánchez y Vivancos

Un amistoso entre la SD Ibiza y la Peña Deportiva

Un amistoso entre la SD Ibiza y la Peña Deportiva / Vicent Marí

Ibiza

La SD Ibiza y la Peña Deportiva comienzan el último cuarto de la liga con un apasionante derbi que puede marcar a los dos conjuntos tanto en la clasificación como por el golpe anímico. El encuentro será en el Sánchez y Vivancos mañana a las 12 horas y el conjunto de Santa Eulària llegará al partido con la incógnita de su nuevo técnico, Raúl Garrido.

El entrenador valenciano se estrena este fin de semana con la apremiante tarea de sacar de los puestos de descenso al club blanquillo. Aunque no parezca tan difícil a juzgar por los dos puntos que le separan de la permanencia, los jugadores de la Villa del Río solo han ganado un encuentro en los últimos cuatro meses. Por lo tanto, la principal misión de Garrido será la de hacer creer a su equipo que no todo está perdido y que todavía queda mucha competición.

Por otro lado, la SD Ibiza competirá con menos presión, ya que tienen una renta de tres puntos por encima de la zona de peligro. Además, los hombres de Raúl Casañ están en una dinámica totalmente contraria a la de sus rivales de hoy porque enlazaron una racha de tres empates y tres triunfos en el último mes y medio. Sin embargo, su derrota de la semana pasada en el tiempo de descuento en el estadio del CE Europa podría hacerles dudar.

Tracking Pixel Contents