Segunda RFEF
La SD Ibiza y la Peña juegan un derbi con dinámicas contrarias
Los dos conjuntos ibicencos se enfrentarán mañana a las 12 horas en el Sánchez y Vivancos

Un amistoso entre la SD Ibiza y la Peña Deportiva / Vicent Marí
La SD Ibiza y la Peña Deportiva comienzan el último cuarto de la liga con un apasionante derbi que puede marcar a los dos conjuntos tanto en la clasificación como por el golpe anímico. El encuentro será en el Sánchez y Vivancos mañana a las 12 horas y el conjunto de Santa Eulària llegará al partido con la incógnita de su nuevo técnico, Raúl Garrido.
El entrenador valenciano se estrena este fin de semana con la apremiante tarea de sacar de los puestos de descenso al club blanquillo. Aunque no parezca tan difícil a juzgar por los dos puntos que le separan de la permanencia, los jugadores de la Villa del Río solo han ganado un encuentro en los últimos cuatro meses. Por lo tanto, la principal misión de Garrido será la de hacer creer a su equipo que no todo está perdido y que todavía queda mucha competición.
Por otro lado, la SD Ibiza competirá con menos presión, ya que tienen una renta de tres puntos por encima de la zona de peligro. Además, los hombres de Raúl Casañ están en una dinámica totalmente contraria a la de sus rivales de hoy porque enlazaron una racha de tres empates y tres triunfos en el último mes y medio. Sin embargo, su derrota de la semana pasada en el tiempo de descuento en el estadio del CE Europa podría hacerles dudar.
- La calculadora de la UD Ibiza para ser campeón
- Nace Can Pádel Ibiza para ser un referente en Sant Antoni
- El alcalde de Ibiza anuncia que la SD Ibiza se mudará al nuevo Es Putxet la próxima temporada
- Alejandro Valverde sufre una caída en Ibiza
- Los líderes no dan tregua en la etapa reina de la Vuelta a Ibiza MTB
- Dani Becerra, primer ibicenco en finalizar los seis maratones más grandes del mundo
- Hartley y Olazabal inscriben sus nombres con letras de oro en la Ruta de la Sal
- Las duplas Cherchi–Páez y Luetzelschwab–Peretti conquistan la primera etapa de la Vuelta Ibiza MTB Siroko by Shimano