El Trasmapi UD Ibiza HCE rescata un punto de oro en Alcobendas

Los ibicencos empataron in extremis un partido que perdían por dos goles a falta de dos minutos

Imagen de archivo del Trasmapi UD Ibiza

Imagen de archivo del Trasmapi UD Ibiza / Toni Escobar

Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

Ibiza

El Trasmapi Gobycar Citubo UD Ibiza HCE conquistó un valioso punto a domicilio en la complicada cancha del BM Alcobendas, en el encuentro correspondiente a la jornada 22 de División de Honor Plata, que significó el debut de Gaviria y Carlos Gómez, que empató un partido que los celestes tenían perdido. Empezó el encuentro con la defensa local bien plantada, y con los madrileños cogiendo su primera renta en el marcador gracias a las rápidas transiciones al contragolpe, algo de lo que avisó Geno Tilves en la previa (4-1, min. 10).

Teixeira estuvo muy errático durante todo el partido, y falló tres ocasiones claras estando solo delante del portero en los primeros diez minutos, pero los pitiusos se acercaron en el marcador sin dejar correr a su rival, al que le costaba atacar en estático. Ambos conjuntos iban a rachas, imprimiendo un ritmo bajo, y ninguno conseguía imponer su juego, con las defensas imponiéndose a unos erráticos ataques y con los porteros siendo un seguro bajo palos, por lo que se llegó al descanso con resultado de 10-8.

El segundo acto comenzó con mucha intensidad y con ataques muy rápidos, algo que no convenía al Trasmapi, que vio como su rival adquiría la máxima renta (14-10, min. 37). Pero Broto, otra vez más, fue el sostén en defensa de los ibicencos, que se mantuvieron en partido gracias a la sublime actuación de su guardameta y se pusieron a un gol en el ecuador de la segunda mitad (14-14), secando a los locales, que estuvieron ocho minutos sin anotar.

El encuentro entró en los últimos diez minutos con los locales dominando por dos, pero el Trasmapi nunca se rinde, y el debutante Carlos Gómez puso las tablas con dos goles seguidos a falta de un minuto para el final. Edu Ortiz tuvo la victoria en sus manos, pero su lanzamiento fue detenido por Ramón Fuentes y el partido terminó con empate a 19, que deja a los isleños en décima posición con 18 puntos.

Tracking Pixel Contents