Un lanzado Gasifred recibe al Melistar en horas bajas

Los celestes llegan en el mejor momento de la temporada con dos victorias seguidas

Los jugadores del Gasifred celebran un gol ante el Barcelona B

Los jugadores del Gasifred celebran un gol ante el Barcelona B / Toni Escobar

Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

Ibiza

La UD Ibiza Gasifred medirá las pulsaciones del Melistar (Sa Blanca Dona, 18 horas) en un partido que puede marcar un punto de inflexión en la temporada celeste. El cuadro ibicenco llega a la importante cita de hoy undécimo en la tabla, con 24 puntos, a uno del Ceutí, equipo que marca los puestos de descenso.

La entidad insular, que quiere contar con el máximo apoyo posible en la cita de hoy, ha puesto la entrada gratuita para todo el mundo, y realizará un sorteo en el descanso para los asistentes, a los que les puede tocar una sobrasada de companatge, un desayuno para dos personas en Can Kiwi o una cena para dos en un restaurante de Vila. Su rival de hoy, Melistar, ocupa la séptima posición con cinco puntos más que los ibicencos, pero llegan con dos derrotas consecutivas ante el Betis (3-1) y Zambu Pinatar (3-6), por lo que los de José Fernández tratarán de hacer más grande la herida melillense.

Un Gasifred que llega en el mejor momento de la temporada, con dos victorias seguidas ante el Barcelona B y el Sporting La Nucía, con quien la pasada jornada disputó una final por la permanencia que cayó del lado pitiuso (1-6). El conjunto ibicenco demostró un gran carácter y personalidad ante los alicantinos que les hace afrontar el partido de hoy con mucha confianza y con las ganas de seguir escalando posiciones, ya que solo se encuentran a siete puntos del play-off de ascenso. Además, lleva sin perder en casa en liga desde el pasado 26 de octubre. Los locales necesitan sumar algo positivo para seguir alejándose de la zona de descenso, ya que hay cuatro equipos en un solo punto en la zona baja de la tabla.

José Fernández analizó al rival en la previa del partido: «Es un equipo que tiene que jugar el play-off de ascenso por calidad individual y presupuesto, aunque ahora no está en su mejor momento. Todo lo contrario que nosotros, que estamos en el mejor momento de la temporada. Además, en Sa Blanca Dona nos sentimos muy fuertes. Nos van a poner las cosas muy difíciles, pero esperamos que el trabajo de la semana dé sus frutos y podamos brindar una nueva victoria a nuestra afición».

Tracking Pixel Contents