La infantil Nara Miranda se cuelga el oro en la Liga Nacional de kárate

Marta Barandica se alza con la medalla de bronce en Albacete

Nara Miranda, en lo más alto del podio.

Nara Miranda, en lo más alto del podio. / D.I.

Rubén J. Palomo

Rubén J. Palomo

Ibiza

El Club Kárate Ibiza Samurais ha demostrado una vez más su excelencia en el panorama nacional tras su destacada participación en la Liga Nacional celebrada este fin de semana en Albacete. Con un total de 10 participantes, el club ibicenco ha logrado resultados sobresalientes, destacando especialmente la victoria de Nara Miranda Blesa, quien se ha proclamado campeona en su categoría, infantil + 42 kilogramos.

Nara Miranda Blesa, hermana de Maya Miranda Blesa (la gran dominadora de la pasada temporada), ha seguido los pasos de su hermana y ha subido a lo más alto del podio, consolidando la excepcional trayectoria de las hermanas Miranda Blesa en esta discipliona marcial.

Equipo ibicenco en Albacete.

Equipo ibicenco en Albacete. / D.I.

Además de la brillante actuación de Nara, otros miembros del club han dejado su huella en la competición. Manuela Romero Lorenzo logró una meritoria séptima posición, mientras que Lucía Vargas Martínez se situó en el noveno puesto. Ambos resultados refuerzan la solidez del equipo y su capacidad para competir al más alto nivel.

Por su parte, Maya Miranda Blesa y Alai Torres Pérez, aunque no pudieron avanzar más allá de los cuartos de final, demostraron un gran nivel y dejaron claro que son nombres a tener en cuenta en futuras competiciones. Adriana Rodríguez Moreno también llegó a cuartos de final, sumando así otro resultado destacado para el club.

En Albacete también hubo representación y buenos resultados para el club Samyd. Marta Barandica se alzó con la medalla de bronce en kumite infantil -42 kg y un quinto puesto en la modalidad de kata. Alba Ribas y Ana Prats, por su parte, ampliaron su bagaje en categoría juvenil, tanto en kata como en kumite.

La expedición del club Samyd.

La expedición del club Samyd. / D.I.

El Club Ibiza Samurais y el Samyd han vuelto a demostrar que tienen una cantera de talento en Ibiza y son referentes en el ámbito deportivo. Con una combinación de juventud, esfuerzo y disciplina, sus deportistas continúan cosechando éxitos y llevando el nombre de Ibiza a lo más alto del podio nacional. Sin duda, este fin de semana en Albacete ha sido un nuevo capítulo de éxito para el club que ha impulsado la exkarateca internacional cristina Ferrer y para Samyd.

Tracking Pixel Contents