Pádel

La cantera de Ibiza brilla en la prueba balear de pádel en el Punt Groc

Los chicos de la delegación ibicenca con Fran Yeste. | IPI

Los chicos de la delegación ibicenca con Fran Yeste. | IPI

Rubén J. Palomo

Rubén J. Palomo

Ibiza

Este fin de semana, la cantera de pádel de Ibiza volvió a demostrar su enorme potencial en la segunda prueba del Circuito B Travel Menores, celebrada en las instalaciones de Punt Groc. Con un total de 22 jugadores inscritos, 16 de ellos pertenecían a la escuela de Ibiza Padel Indoor y ocho de Ibiza Pádel Academy (Punt Groc). Sólo se disputaron las categorías benjamín, alevín e infantil masculina por falta de jugadores inscritos en cadete y júnior. El torneo dejó resultados brillantes para los representantes de la isla. Dos oros y cuatro platas fueron el balance final, un botín que confirma la progresión de los jóvenes talentos.

En la categoría alevín, el tándem formado por Pau Escandell (Ibiza Padel Indoor) y Pablo Talavera (Punt Groc) se alzó con el primer puesto tras una gran actuación. Por su parte, Tristán Mikkelsen y Martí Ribas, ambos de IPI, lucharon hasta el final y consiguieron el subcampeonato.

En infantil, la victoria fue también para Sergi Escandell (Ibiza Padel Indoor) y Matías Daura (Punt Groc), que se proclamaron campeones tras un torneo impecable.

El evento correspondía al Campeonato de Ibiza y Formentera de menores y pertenece al Circuito B Travel del circuito balear, pero ningún jugador que no sea residente en las pitiusas podía jugarlo.

Tracking Pixel Contents