El Gasifred da una lección en ataque y defensa para vencer al Barça Atlétic

Los jugadores celestes se llevan los tres puntos en sa Blanca Dona con un resultado de 3-2

Los jugadores del Gasifred celebran uno de los goles

Los jugadores del Gasifred celebran uno de los goles / Toni Escobar

Ibiza

La UD Ibiza Gasifred jugó un partido sin apenas errores contra el el Barça Atlétic para imponerse por 3-2 y sumar una victoria que le permite seguir enganchado a la zona de permanencia de la tabla. Valdés y Roger remontaron el gol inicial de los catalanes e Iker redondeó el marcador ya en la segunda mitad.

Los celestes se hicieron con el dominio del balón en los minutos siguientes al pitido inicial y practicaron un juego lento en el que movieron el balón a la espera de encontrar huecos. Buitre tuvo la primera ocasión clara después de un pase filtrado de Roger, pero disparó a la media vuelta y el guardameta contrario despejó el peligro.

A pesar de este dominio, los visitantes se adelantaron en el marcador por medio de López, que aprovechó un fallo de Valdés y León en la salida de balón. Los blaugranas se volcaron en ataque, pero los locales retomaron el control del encuentro y Valdés equilibró el marcador después de recibir una asistencia de Iker en un saque de esquina.

El duelo se hizo un correcalles a partir de mediados del primer tiempo y Faly e Iker fallaron dos ocasiones de uno contra uno ante el portero en sendos contragolpes. En medio del caos, Usama encontró a Roger desmarcado desde la banda derecha y éste dio la vuelta al partido con un lanzamiento que primero impactó en la madera. El Barça Atlètic respondió con un balón al larguero poco antes del descanso.

Una segunda parte a dos velocidades

Los dos conjuntos se alternaron en el dominio del choque después del paso por vestuarios. Los catalanes hacían una presión alta que se le atragantó a los pitiusos por momentos, pero tampoco lograban enlazar jugadas largas. Iker encontró un espacio entre la defensa rival y mandó un lanzamiento al palo después de una galopada desde su propio campo.

El mismo jugador marcó el tercer tanto del Gasifred tras desbordar al portero rival en un uno contra uno que comenzó Buitre con un genial pase en profundidad. Con el 3-1 en el electrónico, a los blaugranas no les quedó más remedio que meter a un jugador de campo más para arrinconar a los ibicencos.

El guardameta celeste, Álvaro, se lució en los instantes finales del encuentro y realizó una gran parada a un lanzamiento de Adrià. Sin embargo, los visitantes estaban muy concentrados y anotaron el gol que maquilló el resultado final a falta de un minuto del final con un disparo lejano de Adrià. Los blaugranas todavía tuvieron más ocasiones de nivelar el partido, pero la defensa local estuvo muy cerrada.

Tracking Pixel Contents