Javier Linero quiere dejar su huella en el Europeo de Taekwondo ITF

El luchador está entrenando con el foco puesto en la máxima competición europea, que se disputará entre el 24 y el 27 de abril en Sarajevo

Imagen de Linero antes de desplazarse a Málaga

Imagen de Linero antes de desplazarse a Málaga / DI

Ibiza

El púgil ibicenco Javier Linero, del CD Dojang Ibiza, se desplazó hasta la ciudad de Málaga el pasado fin de semana para asistir a una concentración del equipo nacional de taekwondo con la vista puesta en el próximo Campeonato Europeo, que se celebrará del 24 al 27 abril en Sarajevo (Bosnia y Herzegovina). 

Linero tuvo una intensa jornada de ocho horas de entreno, dividida en un turno matinal y otro vespertino, en las que hizo especial hincapié en la parte técnica de las formas. Además, el equipo ha ultimado detalles en la coordinación y ejecución de las mismas. Antes del Europeo, el ibicenco competirá en el Torneo Ránking de Benidorm junto a Valentino González y César Victori el próximo 1 de marzo.

Tracking Pixel Contents