El Sa Real necesita una sufrida prórroga para vencer

Los ibicencos dilapidan su ventaja en el último cuarto, pero resuelven el partido en el tiempo añadido (91-87)

Castillo maneja el balón en ataque en una imagen de archivo

Castillo maneja el balón en ataque en una imagen de archivo / Vicent Marí

Ibiza

El Sa Real Instalaciones Arévalo Ibiza suma un nuevo triunfo contra el CB Cuarte de Huerva con susto incluido, ya que tuvo que recurrir a la prórroga para vencer por 91-87. El conjunto ibicenco hizo sus deberes durante los tres primeros cuartos y se presentó en el parcial definitivo con una holgada ventaja de 13 puntos, pero los aragoneses se rehicieron y forzaron el tiempo añadido. Los hombres de José Antonio Piqueras no se desanimaron por la nueva situación y sentenciaron el encuentro con un parcial de 10-6.

La estrella del partido volvió a ser Martín, que anotó 27 puntos y capturó nada menos que 15 rebotes. Medori y Castillo lo secundaron en ataque con 19 y 16 unidades, respectivamente. Además, el conjunto ibicenco dominó el apartado reboteador y controló las pérdidas de balón, puesto que tan solo concedió tres más que sus contrincantes.

Esta victoria tan accidentada mantiene fuera de la zona de descenso a los pitiusos una jornada más. Además, el Sa Real se gana la fama de equipo duro de pelar frente a su público, ya que ha salido airoso de los últimos cuatro encuentros en Ibiza. Su siguiente encuentro será un derbi balear contra el Fibwi Bàsquet Ciutat d'Inca, que también pelea por la permanencia en Tercera FEB.

Tracking Pixel Contents