Daniel Quesada, del Club Taekwondo Ibiza, campeón de España

Daniel Quesada y Nusy Marín con el título nacional.

Daniel Quesada y Nusy Marín con el título nacional. / N.M.

Ibiza

El deportista del Club Taekwondo Ibiza vuelve a reinar en el Nacional Absoluto, después de que su deportista adscrito Daniel Quesada se haya colgado la medalla de oro tras imponerse a todos sus rivales con un taekwondo de alto nivel.

Daniel Quesada, representante del club con sede en Sant Josep, brilló en el Polideportivo Vista Alegre de Córdoba, donde ofreció un auténtico recital de técnica y estrategia. Su impecable actuación no solo le otorgó el título nacional, sino que también allana su camino hacia el próximo Campeonato del Mundo Absoluto.

Dani superó a competidores de Galicia, Andalucía, Valencia y, en una final vibrante, volvió a enfrentarse y vencer a otro rival andaluz, coronándose como el mejor de la jornada.

Su próximo desafío será el Open de Canadá G2, que se celebrará la próxima semana en Montreal, donde buscará seguir sumando puntos en su camino internacional.

Tracking Pixel Contents