El Trasmapi UD Ibiza recibe al líder con la moral por las nubes

Los ibicencos se miden al Horneo Alicante, que ha ganado siete de sus ocho partidos fuera de casa y no pierde desde el 30 de noviembre

Teixeira lanza a puerta en el último partido del Trasmapi ante Burgos. | VICENT MARÍ

Teixeira lanza a puerta en el último partido del Trasmapi ante Burgos. | VICENT MARÍ

Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

Ibiza

El Trasmapi Gobycar Citubo UD Ibiza HCE afronta hoy (20 horas, Polideportivo Sa Blanca Dona) al Horneo Alicante, líder de la categoría, en el encuentro correspondiente a la jornada 18 de División de Honor Plata. La escuadra dirigida por Geno Tilves llega a este encuentro en décimo lugar con 15 puntos, cinco por encima del descenso que marca el Proin Triana, por lo que afrontarán el choque de hoy con la tranquilidad que refleja la tabla y con nada que perder, pero mucho que ganar. Además, los insulares llegan con la moral alta tras la trascendental victoria conseguida el pasado fin de semana a domicilio ante Lanzarote, rival directo por la salvación.

El Horneo Alicante aterrizará en Ibiza como líder de la categoría con 27 puntos en 15 jornadas y tratará de continuar con la inmaculada racha que le coloca como mejor visitante de Plata, con siete victorias y una derrota en ocho partidos fuera del Pabellón Municipal Pitiu Rochel.

«Son un equipo hecho para ascender, parece que este año han dado el do de pecho y se han reforzado bien en invierno», afirmaba Geno Tilves en la previa del encuentro. Para el técnico gallego, «tienen jugadores de mucha calidad, juegan con muchas variantes y defienden muy bien, lo que les permite correr y tener un ritmo de juego muy alto», por lo que «será muy complicado competir contra ellos». «Tendremos que defender a un gran nivel, que nos acompañe la portería y reducir errores en ataque para sacar algo positivo en este partido en el que no tenemos nada que perder, sobre todo delante de nuestra afición», finalizó el entrenador gallego.

Tracking Pixel Contents