La UD Ibiza sondea el mercado
La dirección deportiva encabezada por Juan Giménez se mantiene expectante con los jugadores descartados de Segunda División y pone el foco en la parcela ofensiva

Imagen de Max Svensson. | @MAXSR10
La zona noble del Estadio Palladium Can Misses trabaja a destajo para armar un equipo de garantías que revierta la mala imagen ofrecida en la primera vuelta de la temporada. Según ha informado el reputado periodista especializado en fichajes Ángel García, la entidad insular tendría muy avanzadas las negociaciones para obtener la cesión de Max Svensson, delantero español que milita en las filas del Casa Pía, de la Primeira Liga Portuguesa.
El ariete nacido en 2001 desembarcó el pasado año en el conjunto portugués procedente del Espanyol, al que llegó con 16 años, y conoce a la perfección la Primera RFEF, ya que la pasada temporada jugó en esta categoría con el Osasuna B, anotando nueve goles en 34 partidos. Se trata de un delantero potente, veloz y con gran capacidad de trabajo, que vendría para tratar de mejorar el pobre bagaje ofensivo del equipo de Paco Jémez, el menos goleador de todo el Grupo 2 de Primera RFEF.
Además, el club celeste también habría puesto sus ojos en el cotizado Alan Godoy, delantero del Eldense. El punta, que estuvo a punto de fichar por el Real Madrid para enrolarse en su filial, también ha despertado el interés de cuatro rivales ligueros de los ibicencos: Real Murcia, AD Ceuta y Marbella y Hércules, por lo que los ibicencos deberán apretar en la negociación.
Suscríbete para seguir leyendo
- Paco Jémez: «Estoy empezando a ver ese equipo que yo sueño»
- La primera piscina olímpica de Ibiza estará en Santa Eulària
- UD Ibiza: declarado el estado de euforia
- El fichaje estrella de la UD Ibiza ya se ejercita para estar listo frente al líder
- Paco Jémez presiona para poner la guinda a la plantilla
- Polémica salida del ibicenco Toni Curuné y críticas a la FFIB
- Ibiza tendrá su liga de fútbol femenina la próxima temporada
- La Peña Deportiva 'pesca' en Sant Miquel un potente carrilero con pasado en Segunda