La UD Ibiza deja sin ficha a Arturo y Zarzana es el otro gran refuerzo invernal

El extremo se recupera de las lesiones que le han tenido apartado durante varios meses

Antonio Zarzana protege el balón ante Javi Jiménez, ayer. | UD IBIZA

Antonio Zarzana protege el balón ante Javi Jiménez, ayer. | UD IBIZA

R. J. PALOMO

El joven extremo gaditano Antonio Zarzana es otro de los refuerzos navideños que esperan Paco Jémez y la UD Ibiza como agua de mayo. El futbolista de 22 años se ha pasado varios meses arrastrando molestias físicas que le han impedido competir por un puesto y aportar desborde en el ataque celeste, uno de los grandes déficits que ha presentado el equipo hasta final de año. Por fin, tras el largo parón navideño, Zarzana parece haberse recuperado de sus problemas musculares y ya entrena con normalidad a las órdenes de Paco Jémez, tal y como demuestran las imágenes del entrenamiento de ayer ofrecidas por el club.

Zarzana no contaba con muchos minutos bajo la dirección de José Luis Martí, aunque cuando tuvo minutos los aprovechó ofreciendo verticalidad al equipo gracias a su uno contra uno y su velocidad por banda. Cuando Paco Jémez se hizo con las riendas de la UD Ibiza ya advirtió de sus intenciones con el exjugador del Sevilla Atlético, pero recayó en su lesión y no ha vuelto a ser de la partida.

A lo largo de la primera vuelta, Zarzana apenas ha contabilizado 170 minutos repartidos en ocho encuentros, por lo que ha tenido una presencia testimonial en el juego del equipo. Mientras tanto, el club anunció la rescisión del contrato del centrocampista Arturo Molina, lesionado de gravedad.

Tracking Pixel Contents