Motor
Vingut y Farrés conservan la quinta plaza tras una etapa accidentada en el Dakar
El copiloto ibicenco y Gerard Farrés se mantienen quintos a pesar de completar una dura y exigente tercera etapa en el puesto 17º
REDACCIÓN / R.J.P.
Tras una exigente etapa maratón en la que Toni Vingut y Gerard Farrés rodaron con un ritmo excelente y alcanzaron la quinta posición, la jornada de ayer entre Bisha y Al Henakiyahse, la tercera en línea del Rally Dakar, se complicó mucho más. El terreno pedregoso provocó un gran desgaste en los neumáticos del buggie, con varios pinchazos que, al contar solo con dos ruedas de repuesto, les obligaron a realizar reparaciones exprés y colocar parches.
Aun así, gracias a la experiencia del copiloto ibicenco —adquirida en ediciones anteriores con el quad— lograron solventar los contratiempos, aunque perdieron bastante tiempo antes de retomar la carrera. Finalmente, cruzaron la meta en la 17ª posición, con un crono de 4h 41’16”. Pese a ello, mantienen la quinta plaza de la clasificación general, con un tiempo acumulado de 23h 36’05” que los deja a menos de cinco minutos del cuarto clasificado.
- Crisis en la UD Ibiza: Paco Jémez no aguanta más
- Oficial: Javi Lara es el nuevo director deportivo de la UD Ibiza
- Sant Antoni elige a su mejor deportista del año
- La UD Ibiza despide a Juan Giménez y una leyenda celeste suena para la dirección deportiva
- Ibiza será sede de la Copa del Mundo 2025 de natación en Aguas Abiertas
- Paco Jémez estalla tras la derrota de la UD Ibiza en Alcoy: «No somos absolutamente nada»
- La UD Ibiza vive la peor crisis de su historia reciente en Primera RFEF
- El Campeonato España de Trail Running en Sant Miquel abre inscripciones