Saúl Marrupe vuelve al Gasifred después de varios meses de ausencia

El cierre catalán regresa procedente del Moral FS hasta el final de temporada

Saúl Marrupe juega con la camiseta del Gasifred la pasada temporada

Saúl Marrupe juega con la camiseta del Gasifred la pasada temporada / UD Ibiza Gasifred

Ibiza

El jugador catalán Saúl Marrupe vuelve a la UD Ibiza Gasifred después de su salida del club el pasado verano desde el Moral FS, de Segunda División B. El cierre de 34 años llega se reincorpora a la disciplina de José Fernández hasta el final de temporada como reemplazo del argentino Román Gastaldi, que acaba de abandonar el equipo.

Marrupe fichó por primera vez por el club celeste en 2021 después de una larga trayectoria que le llevó por España, Italia, Francia y Polonia y se hizo con el brazalete de capitán de los pitiusos. El jugador nacido en Santa Coloma de Gramanet colaboró al ascenso de la entidad celeste a Segunda División en la campaña 2022/2023 y fue pieza fundamental para la permanencia en la categoría la pasada temporada.

Una situación comprometida

El Gasifred ocupa la penúltima posición de la tabla y está a dos puntos de la salvación. Además, atraviesa por un momento complicado por lo que se refiere a la plantilla porque ha de buscar reemplazo al capitán, Charly, que abandonó el club en las pasadas semanas.

De momento, los directivos ya se han movido en el mercado de fichajes y se han hecho con los servicios del guardameta Sergio Román, que viene a ocupar el lugar de Marek Karpiak. El esloveno lleva desde el 26 de octubre sin aparecer en las convocatorias de José Fernández, por lo que el club tan solo ha contado con Álvaro en la portería.

Tracking Pixel Contents