La carta a los Reyes Magos del Sa Real Instalaciones Arévalo Ibiza

El equipo de José Antonio Piqueras ascendió por primera vez en su historia a Tercera FEB y peleará con todo para mantener la categoría

Nacho Martín, en un partido de esta temporada.  | VICENT MARÍ

Nacho Martín, en un partido de esta temporada. | VICENT MARÍ

Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

Los aficionados del Sa Real Instalaciones Arévalo Ibiza tendrán en su lista de deseos para el próximo año la permanencia de su equipo en Tercera FEB, a la que lograron ascender este año por primera vez en la historia del club. La entidad presidida por José Bueno se ganó en la pista el ascenso a esta categoría y sufrió en los despachos para conseguir la liquidez necesaria para afrontar este mayúsculo reto.

Tras doce jornadas de competición, el equipo ibicenco está peleando jornada tras jornada a cara de perro por lograr la permanencia, y cierran el año en duodécima posición del Grupo C-B con tres victorias y nueve derrotas pero con la moral por las nubes tras el increíble triunfo conseguido el pasado fin de semana ante el Tibu-Ron Castelldefels, tercer clasificado.

Después de sufrir un periodo de adaptación a la categoría con la llegada de los nuevos fichajes, el Sa Real Instalaciones Arévalo Ibiza tiene confianza plena en sacar adelante el complicado objetivo para este 2025: volver a citarse con la historia para lograr la permanencia.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents