Navidades tranquilas para el Trasmapi UD Ibiza

Los pitiusos, que han jugado un partido menos que sus rivales de la zona baja, acaban el año en décima posición y con buenas sensaciones

Imagen del último partido del Trasmapi

Imagen del último partido del Trasmapi / J.A. Riera

Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

Unas merecidas vacaciones navideñas comiendo tranquilos el turrón. Eso es lo que afronta la plantilla del Trasmapi Gobycar Citubo UD Ibiza HCE, al que la victoria del pasado fin de semana en el último suspiro ante Agustinos Alicante le ha venido como anillo al dedo para recargar las pilas y afrontar un 2025 con garantías y con la confianza de que, mejorando sus prestaciones fuera de Ibiza, se puede soñar con cotas más altas.

El equipo dirigido por Eugenio Tilves se comerá las uvas en décima posición de Plata, con 13 puntos en 14 partidos y con un encuentro menos que todos sus oponentes en la zona media-baja de la clasificación, ya que todavía tiene pendiente el aplazado ante Puerto Sagunto por la DANA. Once de esos trece puntos ante su público, solo superado en casa por el Caserío Ciudad Real, pero con el debe de ser el segundo peor equipo a domicilio con dos puntos en seis partidos. Los aficionados ibicencos pedirán en su carta a los Reyes Magos que los Bodi, Chychykalo y compañía saquen algún punto más en la segunda vuelta para intentar soñar con el play-off. Que así sea.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents