El Club CRIC Ses Salines contará con representación en el Campeonato Autonómico de España 3×3 de baloncesto
Jonathan y Alberto, jugadores del equipo de Sant Jordi, han sido convocados con la Selección Balear junto a la entrenadora Sara Soto
El Club CRIC Ses Salines celebra con «inmenso orgullo» la participación de los jugadores Jonathan y Alberto, junto con nuestra entrenadora Sara Soto, en la Selección Balear que compite en el Campeonato Autonómico de España 3×3 celebrado en Fuengirola.
«Este logro es un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y talento que caracteriza a nuestro club, y refuerza nuestro compromiso de seguir formando jugadores y entrenadores de alto nivel», señalan desde el club.
«Desde el CRIC Ses Salines, queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a todas las instituciones y entidades que nos apoyan y hacen posible este crecimiento: Fesaib (La Federación de Deportes Adaptados de las Islas Baleares), Fundación Caixa Colonya, Consell de Ibiza y Ayuntamiento de Sant Josep, ya que gracias a su colaboración, podemos seguir construyendo sueños y alcanzando metas que enorgullecen a nuestra comunidad», declararon desde la entidad de Sant Jordi.
- Crisis en la UD Ibiza: Paco Jémez no aguanta más
- Oficial: Javi Lara es el nuevo director deportivo de la UD Ibiza
- Sant Antoni elige a su mejor deportista del año
- La UD Ibiza despide a Juan Giménez y una leyenda celeste suena para la dirección deportiva
- Ibiza será sede de la Copa del Mundo 2025 de natación en Aguas Abiertas
- Paco Jémez estalla tras la derrota de la UD Ibiza en Alcoy: «No somos absolutamente nada»
- La UD Ibiza vive la peor crisis de su historia reciente en Primera RFEF
- A la UD Ibiza le ‘sobran’ los 10 últimos minutos de los partidos