Charly deja la UD Ibiza Gasifred tras cinco años de éxitos

Despedida de Charly.

Despedida de Charly. / C.V.

Rubén J. Palomo

Rubén J. Palomo

Charly Vilaplana, goleador de la UD Ibiza-Gasifred, abandona el club en el que venía triunfando desde hace cinco años vestido de celeste. El jugador de Ibi ha puesto fin a su relación con la entidad ibicenca por motivos laborales dejando un gran vacío en el equipo, en el que era una de sus referencias desde su etapa en Segunda B y también ahora en la división de plata.

El goleador del conjunto celeste, de 31 años, contaba con una depurada técnica y un excelente juego con ambas piernas, además de un gran instinto rematador, que le convertían en una pieza clave en el esquema de su equipo.

"Charly no sigue en UD Ibiza Gasifred por motivos laborales. Desde el Club agradecerle todo su trabajo desde el día que llegó. Desde el primer momento fuiste uno más de nuestra familia y nos ayudaste al tan ansiado ascenso. Te deseamos la mayor de las suertes, te echaremos de menos", indica la UD Ibiza Gasifred en sus canales de comunicación.

El jugador alicantino también ha querido despedirse públicamente con un emotivo comunicado en sus redes en el que resalta los logros conseguidos con el Gasifred y la bonita etapa de su vida que ha podido disfrutar en la isla desde su llegada hace cinco años.

Tracking Pixel Contents