El San Pablo pierde contra un rival por la permanencia y cae al descenso

Las ibicencas ceden por 1-3 contra el CN Caldes y se van de vacaciones en la zona de peligro

Schell trata de robar el balón en una imagen de archivo

Schell trata de robar el balón en una imagen de archivo / Toni Escobar

Ibiza

El San Pablo Eivissa perdió el último partido del año ante el CN Caldes por 1-3 en un encuentro marcado por los errores de las jugadoras ibicencas. El choque comenzó vibrante, con ambos equipos tratando de imponer su juego. Fueron las catalanas las que se adelantaron en el minuto 7 por medio de Adriana, que aprovechó el fallo de Dai para poner el primero en el marcador. Las jugadoras pitiusas tuvieron opciones para poner el empate, pero se fueron con resultado de 0-1 al descanso.

En el segundo acto, llegó el mazazo para el equipo de Iván Gil. Belén y Adriana anotaron dos tantos en un minuto y fue una losa que las isleñas no pudieron superar. Comenzaron a jugar con mucha prisa y cayeron en la precipitación, pero Sofi, puso el 1-3 definitivo tras una jugada maradoniana, que hace que las jugadoras pitiusas acaben el 2024 en decimotercera posición con 14 puntos en 14 jornadas, siendo superadas por el cuadro catalán, que con su victoria en Ibiza escala hasta la decimosegunda plaza con 15 puntos.

Gil señala que el equipo afrontó el partido con siete bajas y que no tiene «nada que objetar» a la actuación de sus futbolistas. El conjunto pitiuso acumula dos jornadas seguidas con malos resultados en casa y cierra un mes de diciembre complicado con tres derrotas y una victoria que le llevan a la zona de descenso. El técnico afirma que queda mucha liga por delante y «no hay nada perdido».

Tracking Pixel Contents