El Santjosep.net no puede con el Olot
Los ibicencos, últimos en la clasificación, empatan ante el CTT Olot en una jornada con máxima igualdad en la que tres partidos tuvieron que decidirse en el último set

Imagen de Lewandowski. | VICENT MARÍ

El Santjosep.net-Sant Jordi disputó un frenético partido ante el CTT Olot en el Polideportivo Can Guerxo en la novena jornada de Superdivisión, la categoría de oro del tenis de mesa nacional. Los pitiusos se adjudicaron el primer punto gracias al buen hacer de Yaroslav Zhmudenko, que no dio opción a Carlos Vedriel, al que venció por 3-0. El segundo partido fue para los catalanes tras la remontada de Jens Michael, que superó un 2-0 adverso ante Diogo José Dos Santos para poner el 1-1. El tercer punto también fue para el Olot gracias al triunfo de Tomasz Lewandowski por 3-2 ante Damien Roland, que dejaba a su equipo a un punto de la victoria. El triunfo lo tuvo en su mano Jens Michael, que vencía por 2-0 a Yaroslav Zhmudenko, pero el local no se rindió y a base de coraje consiguió dar la vuelta al partido y poner el 2-2 a falta de dos puntos por disputarse. En el quinto encuentro, Damien Roland demostró una gran superioridad ante Carlos Vedriel, al que venció por un contundente 3-0 dejando la victoria en manos de Diogo José Dos Santos, que nada pudo hacer ante Tomasz Lewansowski, que venció por 0-3 poniendo el 3-3 final en el marcador. Los ibicencos continúan últimos en la clasificación con cinco puntos, uno por debajo del descenso, que lo marca el Alzira TT.
- Un ‘mago’ llega a la UD Ibiza y un peso pesado quiere salir
- Deplorables condiciones para las gimnastas participantes en la final balear de gimnasia rítmica
- Una tarde de premios para los mejores del fútbol base pitiuso
- Juan José Díaz, de Ibiza al Mundial para retar al Real Madrid
- Vicent Tur, director de comunicación de la UD Ibiza Gasifred: «Este año vamos a intentar mejorar la plantilla y aspirar a cotas más altas»
- Los jóvenes Aitor Molina y Sofía Juan vencen en la Travesía Canal de Sant Antoni
- Lluvia de medallas para los equipos ibicencos en el Campeonato Balear
- La Peña Deportiva y la SD Formentera presentan nuevos fichajes para Tercera RFEF