La SD Ibiza presenta su camiseta para los partidos de Copa del Rey

El club ibicenco expuso este lunes en el CD Café la equipación para los encuentros coperos, que estrenará ante el Nàstic de Tarragona

Imagen de la presentación de la camiseta de la SD Ibiza para la Copa del Rey

Imagen de la presentación de la camiseta de la SD Ibiza para la Copa del Rey / Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

La SD Ibiza ya tiene su camiseta para la Copa del Rey 24/25, competición en la que debutará el próximo miércoles (19 horas) ante el Nàstic de Tarragona en el Estadio Sánchez y Vivancos. El club rojillo mostró su nueva indumentaria en una rueda de prensa ofrecida este lunes en el CD Café, a la que asistieron el presidente de la entidad, Antonio Marí, el director deportivo, Sergio Tortosa, el entrenador, Raúl Casañ, así como la plantilla, que se muestra «ilusionada» con la competición copera.

«No es la primera Copa del Rey que jugamos, es la cuarta, por lo que el miércoles tenemos que disfrutar», afirmó Antonio Marí, que también manifestó que «la Copa del Rey es un premio para la afición y los jugadores por la gran temporada anterior», por lo que desde el club han diseñado «esta bonita camiseta como recuerdo de la fecha. Cada año se hace una camiseta especial para que todos la tengan», y confesó que «para los clubes modestos la Copa puede ser una gran ayuda económica», sobre todo si les toca «un club potente de Primera División, aunque ahora no ha sido el caso», y quiso «felicitar a toda la plantilla por el gran partido del domingo», a la vez que invitó a los jugadores a «seguir sumando y llegar a lo más arriba posible». «El equipo está muy bien, está fuerte, con moral, por lo que se puede ganar al Nàstic. Es un conjunto de superior categoría, pero espero una victoria nuestra», finalizó Marí.

Tras el presidente fue el turno del entrenador, Raúl Casañ, que ha visto «los partidos del Nàstic ante el Real Unión, el sábado, y el anterior, ante Osasuna», y afirmó que es «un equipo que el año pasado jugó el play-off de ascenso a Segunda División, de la que se quedó a las puertas», y que cuenta «con jugadores contrastados y de mucha calidad», pero que «fuera de casa le cuesta sacar los partidos». «La victoria del pasado fin de semana refuerza el trabajo y da confianza para afrontar el partido», declaró un ambicioso Casañ, que no quiso dar pistas sobre el once ante el Nàstic, manifestando que «aquí no hay titulares ni suplentes», aunque reveló que «hay jugadores que están cansados tras el esfuerzo de ayer». «La Copa del Rey es un premio para los jugadores, el club y la afición», analizó Casañ, que no ocultó la importancia de pasar esta ronda a «nivel económico para el club y de confianza para los jugadores, que están a tope y no hace falta motivarles para esta semana». «Si hay tres partidos y toda la plantilla quiere jugar, todos los jugadores tendrán minutos. Están todos rindiendo a un nivel alto, juegue el que juegue lo va a hacer bien y ahora mismo vuelan sobre el campo. Están motivados y con muchas ganas, y eso es lo mejor para el entrenador», sentenció el técnico valenciano, para quien lo más importante es «que no se lesione nadie para poder tener a todos disponibles, ya que todos los que están aquí pueden jugar».

El último en hablar fue el capitán Jaume Villar, que jugó la eliminatoria ante el Real Betis el 5 de enero del pasado año, en la que el conjunto andaluz venció por 1-4 con gran sufrimiento, teniendo que remontar un partido que fueron perdiendo al descanso. «Son fechas especiales que siempre recordaremos, tanto jugadores como club», aseguró Villar, para quien la Copa «es un premio, un día grande para disfrutar como club».

Tracking Pixel Contents