Un gol de Silvera da al San Pablo una victoria heroica

El conjunto ibicenco suma su segundo triunfo del año a pesar de tener siete bajas

Dos jugadoras del San Pablo-Eivissa persiguen un balón en una imagen de archivo

Dos jugadoras del San Pablo-Eivissa persiguen un balón en una imagen de archivo / Toni Escobar

Fuera de casa, con siete bajas y ante un rival directo para conservar la categoría. Las futbolistas del San Pablo-Eivissa tenían todos los astros alineados para afrontar un encuentro casi imposible ante el UDC Txantrea KKE navarro. Sin embargo, Silvera rompió el guion del partido con un tanto en el minuto 10 del primer tiempo que bastó a las pitiusas para llevarse los tres puntos y conseguir la segunda victoria de la temporada.

El técnico del conjunto, Iván Gil, detalla que solo estuvieron disponibles seis jugadoras de campo y dos porteras, por lo que casi todas han tenido que realizar un mayor esfuerzo de lo normal. «Lo han dado todo. Han estado de 100, no de diez», elogia la labor de sus futbolistas.

Gil anuncia que la enfermería se vaciará a lo largo de la próxima semana y espera que se recuperen «tres o cuatro» deportistas de cara al próximo duelo. De momento, el San Pablo coge aire en la tabla y aparece fuera de los puestos de descenso a la espera de los demás resultados de la jornada.

Tracking Pixel Contents