El Gasifred quiere hurgar en la herida del colista

Los pupilos de José Fernández reciben al último clasificado, el Sporting La Nucía, que todavía no conoce la victoria esta temporada

Imagen del último partido de los ibicencos en casa ante el Málaga. | TONI ESCOBAR

Imagen del último partido de los ibicencos en casa ante el Málaga. | TONI ESCOBAR

Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

El Sporting La Nucía aterriza en Ibiza para enfrentarse hoy (18 horas) a la UD Ibiza Gasifred. El cuadro pitiuso buscará alargar la profunda herida del colista, que cuenta con dos puntos en las cinco primeras jornadas y que desembarca en Sa Blanca Dona con la friolera cifra de 9 goles a favor y 20 en contra, lo que le hace ser el conjunto menos goleador y más goleado. Los hombres de José Fernández, que ahora mismo ocupan la octava posición, quieren sumar una victoria que les catapulte a la zona noble de la clasificación.

El Gasifred llega al partido de hoy con la confianza por las nubes tras empatar a dos en la última jornada en la complicada pista del Colo Colo Zaragoza, tercero en la tabla y uno de los aspirantes al ascenso. Por su parte, el cuadro alicantino, recién ascendido desde Segunda División B, sucumbió el pasado fin de semana en el derbi ante el Levante por 2-4, por lo que buscará su primera victoria liguera en el día de hoy.

«Tenemos muchas ganas de volver a competir delante de nuestra afición», manifestó José Fernandez, técnico del Gasifred. El gallego no se fía del colista, al que considera «un equipo muy peligroso», con el que van a «tener que estar atentos los 40 minutos».

Tracking Pixel Contents