Jordi Marí, rumbo hacia el Mundial de kickboxing

El boxeador ibicenco tratará de regresar del Campeonato del Mundo con algún metal, igual que hizo en el último, disputado en mayo

Jordi Marí, orgulloso tras su convocatoria con la selección

Jordi Marí, orgulloso tras su convocatoria con la selección / DI

Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

El ibicenco Jordi Marí ha sido convocado para disputar el próximo Mundial de Kickboxing WAKO, que se disputará en Hungría desde el próximo 24 de agosto y que durará hasta el 3 de septiembre. El púgil pitiuso participará en dos modalidades; Pointfight y Lightcontact júnior, en categoría de 74 kilogramos. Además, no será el único representante isleño en la cita, ya que Juan Marí también acudirá como representación ibicenca desempeñando las labores de seleccionador nacional de Pointfight, evento en el que se estrena.

En la última cita mundialista, disputada en mayo en Turquía junto a los Juegos del Mediterráneo, el boxeador ibicenco regresó con un total de cinco medallas, divididas en dos oros (Lightcontact 74kg de la World Cup y Pointfight 79kg júnior de los Juegos), dos platas (Pointfight 74kg senior y júnior de los Juegos) y un bronce (Pointfight 74kg en la Copa).

Tracking Pixel Contents