La Peña Deportiva ya tiene calendario de pretemporada

Los de Alberto Gallego disputarán seis amistosos entre el 24 de julio y el 25 de agosto previos al comienzo de liga, el próximo 1 de septiembre

Calendario de pretemporada de la Peña Deportiva

Calendario de pretemporada de la Peña Deportiva / PDSE

La Peña Deportiva ya conoce a sus rivales para la pretemporada, que comenzará en diez días. Los de Santa Eulalia, con 13 incorporaciones y cinco renovaciones hasta la fecha, darán comienzo a la temporada 24/25 con el primer entrenamiento el próximo jueves 18 de julio a las 9 de la mañana en el Municipal de Santa Eulalia. 

La Peña Deportiva no tardará en calibrar a las nuevas incorporaciones, ya que el primer choque de pretemporada será el 24 de julio, tan solo seis días después de la vuelta a los entrenamientos, ante la UD Ibiza. Tres días después, el 27 de julio, los de Alberto Gallego recibirán al CD Ibiza en Santa Eulalia.  

El calendario de encuentros continuará en agosto, el sábado 3 ante la SD Portmany, también en el Municipal de Santa Eulalia. Tan solo cinco días después, los peñistas cogerán el barco y se irán a Formentera para medirse al conjunto de la pitiusa menor, el jueves 8 de agosto.  

Los de la Villa del Río tendrán su penúltimo choque el sábado 17 de agosto ante el CD Ibiza en las instalaciones rojillas, y cerrarán el calendario de pretemporada el domingo 25 de agosto ante el Formentera en el Municipal de Santa Eulalia, una semana antes de que dé comienzo la liga regular. 

Los horarios de los encuentros, al igual que las instalaciones en las que se llevarán a cabo los partidos fuera de Santa Eulalia, se irán dando a conocer a través de las redes sociales a medida que se vayan confirmando.