Adobe Constructions se suma al 10k Ibiza-Platja d'en Bossa

El organizador del 10K Platja d'en Bossa, Daniel Becerra, posa junto a Abraham Bringue, gerente de Adobe Constructions / Dani Becerra
Adobe Constructions, una de las principales empresas ibicencas del sector de la construcción en la isla, se ha sumado como patrocinador de la carrera internacional 10K Ibiza-Platja d’en Bossa. El acuerdo de colaboración lo presentaron esta mañana Dani Becerra, organizador de la prueba, y Abraham Bringue, gerente de Adobe Constructions.
Para Becerra, «este apoyo significa otro paso adelante para consolidar el gran nivel competitivo que venimos ofreciendo», por lo que se mostró «muy agradecido de que una empresa local como Adobe Constructions apueste por el deporte y crea en nuestro proyecto», explicó.
Por su parte, Bringue aseguró que «este acuerdo es de gran satisfacción porque colma nuestro compromiso social, especialmente con el atletismo y los valores que inculca a la ciudadanía», comentó.
Bringue también manifestó que «la 10K Ibiza-Platja d’en Bossa es una carrera con mucho potencial por la que hay que apostar desde todas las vertientes posibles», concluyó.
La inscripción para la cita de 2025 ya está abierta en la web www.10kibiza.com a precio reducido. Los primeros 500 inscritos recibirán una bolsa y una camiseta de regalo junto a su dorsal.
- La otra faceta del mago de la noche de Ibiza: Yann Pissenem, fundador de Ushuaïa, consigue la plata en un campeonato mundial de jiu-jitsu
- Reparto de puntos en un derbi pitiuso muy disputado
- Iker, jugador del Gasifred, se recupera sin contratiempos de su extirpación del bazo
- La SD Ibiza vende muy cara su piel en casa del Sant Andreu
- La Peña Deportiva se lleva el derbi insular
- Martí Juan y Maria Mayans son los nuevos reyes de la Pujada a La Mola de Formentera
- Los veteranos de la PE Sant Jordi disfrutan de un amistoso contra el RCD Mallorca
- El Llíria amarga la fiesta al Class Sant Antoni en el regreso a Sa Pedrera