Colorido torneo de vóley-playa en Sant Antoni

En el torneo del sábado 22 los ganadores tuvieron que trabajar duro durante todo el día, ya que el nivel fue muy igualado

Los más pequeños disfrutaron a lo grande en el torneo ¡Qué Pasa San Antonio! | DI

Los más pequeños disfrutaron a lo grande en el torneo ¡Qué Pasa San Antonio! | DI

Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

Este fin de semana, la playa de S’Arenal ha vibrado gracias al vóley-playa. En la final de adultos del Torneo “Qué Pasa” en Sant Antoni de Portmany, se impusieron Loli Vargas y Khalid, que tuvieron un semifinal muy complicada y llegaron cansados después de tener que remontar el partido. Sin embargo, se mostraron más activos en los momentos cruciales, y se llevaron el partido de forma ajustada contra Cristhian Britez y Melanie Leenders. Una final que no defraudó en el bonito atardecer de Sant Antoni.

En tercer lugar quedaron Junior Miraglia y Laura Popescu, al inicio también favoritos y que solventaron su clasificación grupal fácilmente. Posteriormente, aunque jugaron una buena semifinal, sucumbieron frente a sus rivales.

En categoría Cadetes ganó el trío Carolina Porto, Yago Blanco y Aitana, que se impuso en la final contra Federico Salati, Joel Ferrer y Bauty Boehler. Mostraron los ganadores una gran tranquilidad y confianza durante todo el día, y que a la postre les sirvió para superar el nerviosismo de sus rivales, sobre todo en la final, en la que desde el inicio cogieron bastantes puntos de ventaja. Hubo mucha eemoción al final, ya que vieron a sus rivales como se acercaban a un punto al final del partido, fue suficiente sumando los dos errores no forzados de los contrincantes, y que les aupó a ser los campeones del torneo.

Terceros Álvaro Garcia , Sergi Juan y Luke Ledezma, que no pudieron hilvanar bien su buena calidad individual y siendo éste su primer torneo juntos. Y eso produjo demasiados errores en su semifinal.

La más divertida, al menos desde el punto de vista del jaleo y las emociones fue la categoría Alevin.

Ganaron Quim, Ari, Gabriela, Liam y Luca en una final de infarto a María, Sebastián, Mikayla Virrey y Carla Castaño, con mucha alternancia en el marcador, hasta el final no se perfilaba verdaderamente un ganador, y puntos y errores estaban muy equilibrados. Sin embargo, los ganadores hicieron valer sus últimos saques. Padres e hijos disfrutaron mucho en éste colorido torneo.

Las mejores imágenes del torneo

Las mejores imágenes del torneo / Diario de Ibiza

Terceros en categoría alevín fueron Valentina Donoso, Alba Sánchez, Julen Martín, Nell Hamainte y Nola Hamainte, que fueron de menos a más a pesar de ser uno de los equipos favoritos. Sin embargo, perdieron la semifinal contra los que a la postre quedaron campeones, y consiguieron subirse al cajón al final de la competición.

El club CVP La Tribu «desea agradecer la gran implicación que han tenido los negocios locales de Sant Antoni, de quienes han recibido gran apoyo para realizar el torneo, y felicitar al Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany que se volcó en la cooperación necesaria en todos los aspectos».

Al final del fin de semana, felicidad y buenos momentos entre jugadores, padres y público, que ya esperan con ganas el próximo torneo, que tendrá lugar el 14 de septiembre, de nuevo en la playa de S´Arenal.