Marcos García y Adriana Esteban se proclaman campeones de la VII Travesía Canal de Sant Antoni

Los nadadores del CN Eivissa demuestran una gran superioridad en la prueba, clasificando a dos de los tres primeros nadadores en la clasificación masculina y femenina

Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

El joven Marcos García Izquierdo, del CN Eivissa, ha mostrado una gran superioridad en la VII Travesía Canal de Sant Antoni de aguas abiertas a sus 18 años y se ha proclamado campeón con un tiempo de 22:14. Tras él, a más de un minuto de distancia, ha llegado Javier Cardona Recio, del AD Ibiza Half Triatlón, que ha completado el recorrido en un tiempo de 23:19. El tercer puesto ha sido para otro joven nadador del CN Eivissa, Marc Vallvé Palerm, que con sus 16 años ha demostrado un gran desparpajo y ha obtenido un tiempo de 23:27.

Por el lado femenino, la nadadora más rápida ha sido Adriana Esteban Segovia, del CN Eivissa. La joven bañista, nacida en el año 2007, se ha alzadp con la victoria con más de un minuto sobre su inmediata perseguidora, coronando la meta en un tiempo de 23:49.

Imagen de la VII Travesía Canal de Sant Antoni

Imagen de la VII Travesía Canal de Sant Antoni / Toni Escobar

La medalla de plata la ha conquistado su compañera del CN Eivissa Marta Ribas Mari, que ha completado la travesía en 24:52, la décima clasificada en la general. 

El tercer puesto lo ha obtenido Jimena García De Dios, del CNSE, que ha sido la única nadadora que ha consiguido subirse al podio sin pertenecer al CN Eivissa, y que ha tardado 25:07 en llegar a la línea de meta.

Un total de 71 nadadores se ha reunido en es Caló des Moró en la soleada mañana de este domingo, divididos en 27 mujeres y 44 hombres.