Larry Kelechi Opara, nuevo jugador de la Peña Deportiva

El delantero reforzará el ataque del equipo de Santa Eulària la próxima temporada

Cartel del fichaje de Larry Opara

Cartel del fichaje de Larry Opara / PDSE

La SCR Peña Deportiva tiene a su nuevo killer, Larry Opara, un joven punta de origen nigeriano criado en España que procede del Club Deportivo Azuaga extremeño, equipo que milita en el grupo 14 de la Tercera RFEF. El atacante, de 21 años, destaca por la gran personalidad que demuestra a pesar de su juventud, por la fortaleza y por su olfato goleador. 

El nuevo jugador peñista, formado en las categorías inferiores del Burgos, ha llegado a jugar en la División de Honor y también para el filial de los blanquinegros. En la temporada 22/23 pasó por la SD Almazán del grupo 8 Tercera RFEF. Tras los sorianos, Opara firmó con el Azuaga, equipo en el que anotó 14 tantos en liga regular y otros tres durante el play-off de ascenso. 

Larry, en sus primeras palabras como peñista, asegura: "Tengo muchas ganas de empezar y conocer a los compañeros y al cuerpo técnico; mucha ilusión por esta oportunidad y muy seguro de que haremos una gran temporada".

El entrenador, Alberto Gallego, explica que Larry Opara, "es un delantero de mucha velocidad, fortaleza y una gran definición, pero que además aporta al juego colectivo con gran entrega defensiva tanto atrás cuando toca bajar, como en la presión a salida de balón". "Que el jugador haya estado tentado en muchos clubes es sinónimo del gran potencial que tiene", sentencia.