Aarón Ortiz, Diogo Martins y Álvaro Miguel renuevan con el Sant Antoni

Los tres seguirán en el cuerpo técnico del equipo de Segunda FEB una temporada más, con el objetivo de cuidar de los pupilos que entrena David Barrio

Cartel de renovación de Álvaro Miguel

Cartel de renovación de Álvaro Miguel / CBSA

Aarón Ortiz, Diogo Martins y Álvaro Miguel renuevan con el Class Bàsquet Sant Antoni y seguirán una temporada más como preparador físico, fisioterapeuta y responsable médico del primer equipo, respectivamente. Los tres serán los encargados de cuidar de los jugadores entrenados por David Barrio, para que afronten la temporada en Segunda FEB en las mejores condiciones posibles.

"Sin salud no hay rendimiento. Parece una perogrullada, pero en un entorno tan competitivo como el que nos envuelve conviene recordarlo en voz alta. Si el físico se resiente, la cabeza dejará de responder y los buenos resultados desaparecerán. Por estos motivos, las tres renovaciones que anunciamos hoy son estratégicas. Diogo, Aarón y Álvaro suman cuatro, tres y dos campañas en el club", señalaban desde el Class Bàsquet Sant Antoni.

Por sus manos pasan los músculos y los miedos de los jugadores. Ellos los preparan físicamente, los tratan y recuperan después de cada partido, los rehabilitan cuando se lesionan y supervisan su puesto a punto antes de que regresen a la cancha. "El fisio, el preparador físico y el propietario de Physium Ibiza, la clínica de cabecera del Class Bàsquet Sant Antoni, son la mejor defensa que podíamos tener ante todos los contratiempos que acaban sucediendo a lo largo de una temporada", finalizaban desde el club ibicenco, que esta temporada volverá a intentar conseguir el ascenso a Primera FEB.