Fin de semana de Vóley Playa en Sant Antoni

El próximo sábado se realizará el torneo ¡Qué Pasa San Antonio!, para niños, adolescentes y adultos en la playa de S´Arenal, en la modalidad mixta

El cartel del torneo ¡Qué Pasa San Antonio!

El cartel del torneo ¡Qué Pasa San Antonio! / LTI

Los amantes del Vóley Playa están de enhorabuena. Este sábado tendrá lugar el torneo ¡Qué Pasa San Antonio!, disponible para todas las edades en la playa de S'Arenal, en Sant Antoni de Portmany. Organizado por el Club La Tribu, y con la cooperación del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany y gran parte de negocios locales, la competición empezará a las 9 de la mañana y finalizará a última hora de la tarde, con la entrega de trofeos y medallas. El torneo se disputará en modalidad mixta.

Espectáculo asegurado en todas las categorías y en las cuatro pistas de juego, debido al buen nivel de los jugadores locales. Además, tendrá la presencia de varios jugadores profesionales ya retirados residentes en la isla. Habrá premios en metálico para los adultos, muchos premios para los más jóvenes y un gran ambiente playero que hará las delicias de público y participantes.