El ‘Nàutic Café del Mar’ de Ibiza gana la XXVII edición de la Regata Costa Azahar

Se ha celebrado este fin de semana en aguas de Castellón y ha logrado imponerse en clase RI3, con los jóvenes regatistas y sus técnicos

regata cafe del mar azahar

regata cafe del mar azahar / RCNC

Este fin de semana se ha celebrado en aguas de Castellón la XXVII edición de la Regata Costa Azahar, en la que el ‘Nàutic Café del Mar’ se ha proclamado campeón de la clase RI3, con un equipo muy joven a bordo, formado por los regatistas de Ilca del CNSA Joan López, Víctor Bonet, Julia Ramón, Laura Cardona y Jaume Llorens, junto a los técnicos Felipe Cornet y Javier Rabelo.

regata cafe del mar azahar

regata cafe del mar azahar / CNSA

Con este gran resultado, el ‘Nàutic Café del Mar’ no podía comenzar mejor la temporada de regatas, imponiéndose en una cita en la que han participado un total de 26 embarcaciones y que es puntuable para la Copa de España de la zona del Mediterráneo. El fin de semana se ha caracterizado por las buenas condiciones meteorológicas, que han permitido la celebración de las tres salidas previstas para el sábado y las dos que se contemplaban para el domingo, pudiéndose descartar el peor resultado. En segundo lugar de la categoría RI3 quedó el ‘Galáctica’, del Club de Mar de Benicarló, y tercero se situó el ‘Manguicu Segundo’, del RCN Castellón.

La organización de la regata ha corrido a cargo del Real Club Náutico de Castellón, que hizo entrega de los trofeos a los ganadores en el transcurso de un almuerzo celebrado en las instalaciones de esta entidad, con la presencia de distintas autoridades locales y deportivas.