Fútbol sala | Fase de ascenso a Segunda

El San Pablo Ibiza busca ganar hoy al Teidaya para subir a Segunda

El partido puede seguirse desde las 11 en el perfil de Youtube 'fiftenerife'

La plantilla y el cuerpo técnico del San Pablo Ibiza el pasado fin de semana en es Viver. | D. ESPINOSA

La plantilla y el cuerpo técnico del San Pablo Ibiza el pasado fin de semana en es Viver. | D. ESPINOSA

Rubén J. Palomo

Rubén J. Palomo

El San Pablo Ibiza será este domingo equipo de la Segunda División femenina del fútbol sala nacional si consigue la victoria en la pista del Teidaya Arico tinerfeño en el partido de vuelta de la eliminatoria final de ascenso (11 horas). El partido puede seguirse por 'streaming' en el perfil de Youtube 'fiftenerife'.

Tras el empate a tres goles cosechado el pasado fin de semana en el pabellón de es Viver, las pupilas de Iván Gil necesitan ganar ante un rival que cosechó un mejor coeficiente durante la temporada en sus competiciones territoriales, que saldó con pleno de victorias.

Las jugadoras de Iván Gil cedieron el 3-3 del partido de ida a seis segundos para la conclusión de un partido muy ajustado en el que destacaron Mirta Gallardo y Marta Bencomo con sendos dobletes.

Tal y como aseguró Iván Gil este viernes en declaraciones a Diario de Ibiza, las pitiusas buscarán «hacer la machada de ser el primer equipo ibicenco que consigue el ascenso a Segunda en la pista». El San Pablo, añadió, va «a por todas para intentar dar la campanada». «La temporada es brillante con el doblete de Liga y Copa, esto sería el broche de oro», advirtió.