Pádel | 1º Torneo Pádel Interislas Seagram’s 0.0%

Éxito total en el primer Torneo Pádel Interislas Seagram’s 0.0%

La competición tuvo lugar en el día de ayer en el Ibiza Pádel Indoor, con la organización de Pernod Ricard España, y contó con la presencia de 80 parejas divididas en siete categorías: cuatro masculinas y tres femeninas

Imagen de | FOTOS DE JESÚS RODRÍGUEZ

Imagen de | FOTOS DE JESÚS RODRÍGUEZ

Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

Las majestuosas instalaciones del Ibiza Pádel Indoor fueron en el día de ayer el punto de atención para los amantes de este deporte en la isla de Ibiza en la primera edición de las finales del torneo Pádel Interislas Seagram’s 0.0%, organizado por Pernod Ricard España, empresa líder en el mercado de espirituosos y vinos a nivel mundial. Una marca comprometida con los hábitos de vida saludables y que fomenta la práctica deportiva, especialmente el pádel, siendo patrocinador de Paquito Navarro, uno de los mejores jugadores del mundo, y organizando torneos de gran prestigio como el Adidas World Tour, y el Padel Tour a nivel nacional, y que aterriza por primera vez en la isla para la organización de este Torneo Pádel Interislas Seagram’s 0.0%, que ha tenido una espectacular acogida.

Entrega de premios a cargo del delegado de Pernod Ricard España en las Islas Baleares.

Entrega de premios a cargo del delegado de Pernod Ricard España en las Islas Baleares. / DI

El primer torneo de pádel Interislas Seagram’s 0.0% ha congregado un total de 160 jugadores divididos en 80 parejas, y que estaban divididos en siete grupos, cuatro masculinos y tres femeninos, y cuatro niveles (A,B,C y D). Los mejor clasificados de cada grupo pasan a jugar unas eliminatorias hasta la final, que determinará a los campeones tanto de hombres como de mujeres. El torneo se disputó en las seis pistas interiores y siete exteriores del Ibiza Pádel Indoor.

El torneo finalizó por la tarde con la entrega de premios en la que estuvieron presentes todos los campeones de cada grupo, así como los subcampeones de una gran velada en esta primera edición. Un gran prólogo para una competición que ha sido un verdadero éxito.

Los organizadores, satisfechos

Gorka Madrid Coello, Director de Ventas de Hostelería de la compañía Pernod Ricard España, se mostraba feliz de poder organizar la primera edición de este torneo en colaboración con el Ibiza Pádel Indoor: «Es una oportunidad más allá de la situación que tenemos en Ibiza, donde invertimos y focalizamos nuestras acciones», y manifestaba el lazo que une a su empresa con la práctica deportiva, «la vinculación del deporte con productos y momento de consumo completamente distintos, aporta mucho valor a la compañía», y proseguía: «Acercarnos a otro momento de consumo donde podamos ofertar cualquier marca a cualquier consumidor a nivel global».

Gorka Madrid Coello, director de Ventas de Hostelería de Pernod Ricard España

Gorka Madrid Coello, director de Ventas de Hostelería de Pernod Ricard España / Pernod Ricard España

Observan el pádel como un deporte en pleno auge: «El pádel es un deporte incipiente, cada día más personas practican este deporte, y eso es muy especial para nosotros como patrocinadores», y finalizaba mostrando la reponsabilidad de la empresa con las personas: «El compromiso que tiene Pernod Ricard con el consumo responsable y fomentar la práctica deportiva y los hábitos de vida saludables es algo fundamental para nosotros».