Gimnasia rítmica

El CGR Puig d'en Valls celebra este domingo su Gala anual más emotiva

El club de gimnasia rítmica llevará a cabo el domingo en sa Blanca Dona un evento benéfico y dedicado a Diana, alumna afectada por el cáncer

Imagen de las gimnastas del PDV durante un campus reciente. | CGR PDV

Imagen de las gimnastas del PDV durante un campus reciente. | CGR PDV

Rubén J. Palomo

Rubén J. Palomo

El Club Gimnasia Rítmica CB Puig d’en Valls celebra este domingo la gala anual más emotiva de los últimos años. El tradicional evento de fin de curso con fines solidarios destinará en esta edición todo lo recaudado a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (Aspanob), con especial dedicación y cariño para Diana, una de sus jóvenes alumnas a la que le fue diagnosticada leucemia.

El evento se celebra en el Poliesportiu de sa Blanca Dona a partir de las 11 horas con diferentes coreografías a cargo de las gimnastas de la entidad, desde las más pequeñas de la recién creada escuelita, hasta las mayores y de más alto nivel que compiten en divisiones autonómicas y nacionales.

La directora del club, Ana Quintero, destacó el carácter benéfico y especial de esta edición de la Gala y subrayó que, como novedad, todas las alumnas de la entidad llevarán a cabo una coreografía final dedicada a Diana, «con un mensaje súper bonito que demuestra superación y que significa que estamos con ella para lo que haga falta, y que es una guerrera».

La entrada será gratuita y las personas que lo deseen podrán hacer una aportación en la urna que instalarán para Aspanob. Además, se hará un gran sorteo con diferentes regalos que han sido donados por diferentes empresas que podrán obtener sus papeletas el mismo día de la Gala.