El CD Ibiza anuncia a un delantero de quilates para su regreso a Segunda RFEF

El ariete Alberto Ródenas, de 25 años, llega procedente del UCAM Murcia

Alberto Ródenas.

Alberto Ródenas. / CDI

El CD Ibiza acaba de anunciar este viernes el fichaje de Alberto Ródenas para formar parte del equipo en la temporada 2024-2025 en Segunda RFEF.

El delantero de 25 años llega procedente del UCAM Murcia, equipo en el que ha jugado esta última temporada y en el que ha anotado dos goles en 32 encuentros. Es canterano del Atlético de Madrid y tiene una amplia experiencia en Primera RFEF, pues ha jugado 38 partidos con la UD Sanse. Además, ha disputado un total de 85 partidos en la antigua Segunda División B con el Córdoba, el Rayo Majadahonda, Recreativo de Huelva y el Atlético de Madrid. En la temporada 2021-2022 jugó en Segunda RFEF con el Real Avilés, anotando 12 goles en 33 encuentros. También llegó a debutar con la selección española sub-19.

Ródenas es un jugador con un gran potencial en ataque que destaca por tener un gran juego aéreo favorecido por medir 1,87. Se desenvuelve con mucha soltura en ataque directo y tiene un juego de espaldas a la portería muy positivo para el equipo en su conjunto. Además, técnicamente es un jugador muy apto, con un gran golpeo de balón.

“Estoy muy contento e ilusionado por afrontar esta nueva etapa. Deseando comenzar con el grupo para cumplir los objetivos que nos propongamos”, ha afirmado Ródenas tras anunciarse su fichaje. “Es un proyecto ilusionante individual y colectivamente. La dirección deportiva y el entrenador me han transmitido mucha confianza desde el primer momento y espero devolvérsela en el campo”, añade. 

Alberto se define como “un delantero de área que va muy bien al espacio y con buen juego aéreo” y afirma que quiere marcar “el mayor número de goles posibles” e intentar “estar lo más arriba posible en la clasificación con el CD Ibiza”.