O Beach Ibiza e Ibiza Sport renuevan su contrato

Ambas empresas están unidas por la Vuelta a Ibiza MTB Scott by Shimano y la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo

Imagen de la renovación del contrato de colaboración entre O Beach Ibiza e Ibiza Sport

Imagen de la renovación del contrato de colaboración entre O Beach Ibiza e Ibiza Sport / Lastlap

La combinación entre turismo deportivo y ocio nocturno forma parte de la idiosincrasia de la isla de Ibiza. Prueba de ello es la unión desde hace más de una década del grupo O Beach Ibiza e Ibiza Sport, gracias a dos de sus pruebas deportivas: la Vuelta a Ibiza MTB SCOTT by Shimano y la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo. Unión que se mantendrá en el tiempo gracias a la renovación de su acuerdo que tuvo lugar en los últimos días. 

O Beach Ibiza e Ibiza Sport comparten su lugar de nacimiento. Ambas empresas radican en Sant Antoni, epicentro de estas dos pruebas internacionalmente reconocidas. Duane Lineker, partner de O Beach Ibiza, asegura que para ellos “formar parte de estos eventos es importante” como parte de la comunidad. “Desde el Grupo O Beach Ibiza, estamos encantados de apoyar la tradición creada por la Vuelta a Ibiza MTB SCOTT by Shimano y la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo”. Incluso, formarán parte de la marcha cicloturista el próximo mes de octubre. “Nuestro contable, Ángel Miguel, rodará junto a todos los inscritos y estará en un equipo participante. Para nosotros es una obligación apoyar estos eventos”, aseguraba Lineker.  

Nuria Moreno, responsable de Relaciones Públicas e Institucionales del Grupo O Beach Ibiza, tiene claro que es una alianza que no podía faltar. “Desde nuestro nacimiento, hemos ido de la mano con Ibiza Sport. Fuimos pioneros en comenzar la temporada en abril y terminarla a mediados de octubre, con el objetivo que ambos perseguimos de desestacionalizar el turismo en la isla”, señala Moreno.

La organización por su parte celebra la continuidad del vínculo con O Beach Ibiza. “Es un orgullo continuar de la mano de este patrocinador. Para nosotros es una recompensa al trabajo bien hecho realizado en los dos últimos años tanto en la Vuelta a Ibiza en mountain bike como en la cicloturista. Estamos muy contentos por seguir reforzando esta alianza cada año”, confesaba Juanjo Planells, organizador de ambas pruebas y responsable de Ibiza Sport.

La Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo, será la siguiente en llegar. Los próximos 5 y 6 de octubre, los ciclistas invadirán una vez más la isla de Ibiza. Junto a ellos, en esta ocasión, estarán los últimos seis ganadores españoles del Tour de Francia, algo que no ha logrado nadie hasta ahora y que promete convertir a esta XXI edición en algo histórico. Ya lo decía el artífice de estas pruebas, Bartolo Planells: “hay que soñar a lo grande”.