Mario Riquelme y Cristian Cruz renuevan con el CD Ibiza

El CD Ibiza ha anunciado la renovación de los ibicencos Mario Riquelme y Cristian Cruz para la temporada 2024-2025 en Segunda RFEF

Cartel de renovación de Mario Riquelme

Cartel de renovación de Mario Riquelme / CD Ibiza

Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

El CD Ibiza se mantiene con la filosofía de retener el talento local para configurar un equipo de garantías de cara a la próxima temporada. En la mañana de hoy, el conjunto recién ascendido a Segunda RFEF ha anunciado la renovación de dos jugadores ibicencos, Mario Riquelme y Cristian Cruz, que conocen bien la casa. Riquelme es un centrocampista con un perfil bastante técnico, con buen toque de balón, y que llegó al club en 2022. Formado en la Penya Blanc i Blava, y con paso por las categorías inferiores del RCD Mallorca, afronta su tercera temporada vistiendo los colores del CD Ibiza: «Estoy muy feliz con esta renovación, de poder seguir en casa un año más, con mi gente, mi familia, mis amigos…», afirma Mario. «Afronto esta temporada con mucha valentía, con muchas ganas de dejarme la piel en el campo por este club y por mi isla», añade. Finalmente, sostiene que «el objetivo a nivel individual y colectivo es mejorar y ser una familia», y como club conseguir la permanencia. 

Cristian Cruz, por su parte, llegó al CD Ibiza en el pasado mercado estival, procedente de la Peña Deportiva. Es un lateral izquierdo reconvertido a central, muy expeditivo y con una gran salida de balón. El defensor se muestra «feliz y con ganas de devolver al cuerpo técnico y al mister la confianza depositada». Afronta la temporada con «muchísima ilusión, muchísimas ganas de empezar esta nueva etapa en Segunda RFEF en el equipo de mi ciudad». Por último, añade que «el objetivo a corto plazo es la permanencia, pero en el fútbol hay que ir partido a partido».