Llamas seguirá una temporada más en el Sant Antoni

El leonés renueva su compromiso con el Class a las órdenes de David Barrio. El objetivo seguirá siendo el ascenso a la Primera FEB, antigua LEB Oro

Cartel de renovación de Llamas

Cartel de renovación de Llamas / CBSA

El CB Sant Antoni y Jaime Llamas han llegado a un acuerdo para prolongar su unión una temporada más. Por tanto, el joven jugador continuará ligado al equipo de Segunda FEB, el Class Sant Antoni, a las órdenes de David Barrio. El joven jugador, que experimentó un crecimiento constante en su primera campaña con los de Portmany, quiere seguir creciendo y mejorando en el conjunto pitiuso, con el que volverá a intentar lograr el ascenso a la Primera FEB (antigua LEB Oro). A sus 24 años, el leonés, que juega de exterior, espera dar otro pasito más en su carrera deportiva.

Llamas, que llegó al club insular el curso pasado, siempre estuvo al servicio del equipo hasta que los intangibles que aportó dentro y fuera de la cancha se hicieron cada vez más evidentes. Mucha defensa, tres puntos y tres rebotes de media son los números para un alero que saltó desde los doce minutos que promedió en la fase regular hasta los casi veinte de las eliminatorias de ascenso.

«Jaime Llamas, ese rubio carismático que tan bien se entiende con la grada y con los chavales de la cantera, volverá a rugir en Sa Pedrera. Sin ponerse límites, será de nuevo un complemento de lujo para su técnico, que ya lo entrenó en Ponferrada. Es un gusto tenerte una campaña más en Sant Antoni, Jaime. Pocos jugadores como tú han entendido y se han integrado tan rápido en la filosofía de este club familiar a la vez que ambicioso. Ets un dels nostres, amic!», señalaban desde el club en un comunicado.