La UD Ibiza Gasifred empieza a moverse en el mercado de cara a la próxima temporada

El equipo dirigido por José Fernández ha renovado a Charly, mientras que el capitán Saúl Marrupe abandona la disciplina ibicenca

Cartel de renovación de Charly

Cartel de renovación de Charly / UD Ibiza Gasifred

Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

La UD Ibiza Gasifred empieza a perfilar la plantilla de cara a la próxima temporada, en la que volverá a jugar en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. En el ámbito de las renovaciones, Carlos Vilaplana, 'Charly', ha renovado por otra campaña más en el que será su quinto año vistiendo la elástica celeste. El pívot de Ibi, que en diciembre cumplió 30 años, certifica su renovación y estará otra temporada a las órdenes de José Fernández.

El '10' es un jugador con un gran olfato goleador, además de conocer la casa y demostrar una enorme profesionalidad en los años que lleva en la isla. "Carlos Vilaplana, Charly, se convierte en la primera renovación para el conjunto de 2a División dirigido por Jose Fernández. El de Ibi cumplirá con esta su quinta temporada en el equipo de Vila. En su haber, un título de 2a División B y el ascenso a 2a División", rezaba el comunicado del club.

Adiós a Marrupe

Por otro lado, se ha conocido que el capitán del equipo, Saúl Marrupe, abandona la entidad tras haber llegado a la UD Ibiza Gasifred en el mercado invernal de la temporada 2020/2021 y dejando una huella imborrable. El defensa catalán parte, a sus 34 años, en busca de nuevos retos. "El capi llegó a Ibiza en enero del 2021 y desde entonces se convirtió en pieza fundamental de la plantilla. Gasifred Atlético es y será siempre tu casa, y te deseamos mucha suerte a ti y a toda tu familia en esta nueva etapa de tu vida. Gracias Capi", reza la emotiva despedida de la entidad al que, hasta hoy, ha sido su capitán.

Cartel de despedida del capitán, Saúl Marrupe

Cartel de despedida del capitán, Saúl Marrupe / UD Ibiza Gasifred