El Trasmapi UD Ibiza HCE apuntala su banda izquierda de cara a la próxima temporada

La escuadra ibicenca anuncia el fichaje de un lateral izquierdo y la cesión de un extremo izquierdo

Cartel del fichaje de Ismael Bendress

Cartel del fichaje de Ismael Bendress / Trasmapi UD Ibiza HCE

Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

El Trasmapi UD Ibiza HCE sigue configurando su plantilla para la próxima temporada 2024/2025, en la que el equipo volverá a jugar en División de Honor Plata, la segunda categoría del balonmano nacional. De cara a tener una plantilla de garantías para evitar el sufrimiento de este final de temporada, la escuadra presidida por Jaume Marí está actuando con celeridad y moviéndose en búsqueda de talento.

En la mañana de hoy, el club ha anunciado dos nuevas incorporaciones. Por un lado, ha conseguido firmar al joven lateral izquierdo Ismael Bendréss Ruiz. El canterano del Barça, de solo 19 años, proviene del OAR Gràcia Sabadell, que este curso finalizó en tercera posición en el Grupo D de Primera Nacional. Bendress es un jugador formado en la cantera del Barça, y que estuvo convocado con la selección Juvenil Catalana junto a jugadores como Ian Barrufet, Petar y Djordje Cikusa, además de estar en la preselección de la selección española en el CAR de Sierranevada, allá por el año 2019. El jugador catalán mide 1.90 y pesa 99 kilogramos.

También se ha informado de la cesión de Fabio Patricio Lópes Teixeira, extremo izquierdo de 24 años cedido por el BM Benidorm de Liga Asobal, con quienes los ibicencos perdieron en cuartos de la Copa del Rey esta temporada. El portugués mide 1.86 y pesa 86 kilogramos.