El Trasmapi UD Ibiza HCE sigue perfilando su plantilla para la próxima temporada

El conjunto entrenado por Geno Tilves anuncia la renovación de Bodi y la incorporación de dos jugadores

Cartel de renovación de Bodi

Cartel de renovación de Bodi / Trasmapi UD Ibiza HCE

Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

El Trasmapi UD Ibiza HCE sigue configurando una plantilla de garantías para afrontar la ilusionante campaña 2024/2025, en la que el equipo volverá a jugar en la segunda categoría del balonmano nacional, División de Honor Plata.

Para ello, los ibicencos han anunciado hoy la renovación de uno de sus pilares durante esta temporada, Francisco Javier Bodi, que ha plasmado la firma en su contrato por un año más.

Además, la entidad presidida por Jaume Marí ha 'pescado' a dos jugadores que el año pasado jugaban en Liga Asobal. Por un lado, el club ha anunciado el fichaje del extremo diestro Eduardo Ortiz, procedente de Logroño. Ortiz tiene 21 años, mide 1,84 centímetros y pesa 81 kilogramos. Además, también se ha conseguido firmar a Mikel Galán, central que la pasada temporada estuvo en las filas del Blendio Sinfin, recién descendido a Plata, categoría que compartirán con los ibicencos. El corpulento defensa tiene 23 años, mide 1,89 centímetros y pesa 93 kilos, y que llega a la isla para aportar fuerza y tensión a la defensa del Trasmapi.

Tracking Pixel Contents