El Sant Jordi se cita con el ascenso en el tradicional brindis navideño

Despide 2023 con el sabor agridulce de haber descendido de Tercera RFEF y la ilusión del ascenso tras cerrar el año primeros de liga

La Penya Esportiva Sant Jordi ha celebrado este sábado el tradicional brindis navideño en un acto en el que los jordiers han aprovechado para homenajear al Ayuntamiento de Sant Josep por «el apoyo incondicional que nos brindan cada vez que llamamos a la puerta», ha declarado en el acto el presidente verdinegro, Alfonso Rojo. También han dado las gracias al DC10, donde se ha llevado a cabo este evento, patrocinador principal «y entidad que hace realidad que el club pueda seguir aspirando a todo». 

Precisamente en el discurso navideño, Rojo, que estaba acompañado del primer equipo, ha hecho hincapié en «el buen papel que hizo el equipo en nuestra primera aventura en Tercera, por eso creemos que debemos repetirla».

Como balance del año, el presidente del club ha querido recalcar que «2023 ha sido un buen año para nuestro club, hay que tener en cuenta que tenemos más de 300 fichas, 19 equipos y que somos un club social para todo el pueblo de Sant Jordi».

Al acabar el acto, el club del municipio de Sant Josep ha hecho entrega de una obra del ceramista Toniet a Xicu Ribas y Aaron Ribas, representantes del Ayuntamiento de Sant Josep y del DC10, respectivamente.

Tracking Pixel Contents