Los de Raúl Casañ han ganado, no sin dificultad, al Llosetense en un duro partido en el Sánchez y Vivancos, campo que se encumbra como talismán esta temporada para un CD Ibiza que, en casa, sólo conoce la victoria.

Los primeros minutos han recordado a la pretemporada que ha realizado el conjunto rojillo, en la que en la mayoría de los encuentros este verano, los de Casañ se adelantaban en los primeros instantes de partido. Hoy, en el minuto 5, Alex Sánchez ha adelantado a los locales con una buena definición ajustada al palo tras un buen centro de Nofre que Navalón deja pasar para que el ibicenco la ponga al fondo de la red.

El partido se ha ido igualando a medida que pasaban los minutos, pero el Cedé, muy serio atrás, no ha concedido más que una ocasión de disparo muy lejano que acaba en el travesaño rojillo, asustando a un Ibiza que mereció irse al descanso con un resultado más amplio a su favor.

 El descanso ha sentado mejor a un Llosetense que ha llegado a Ibiza plagado de bajas, sin embargo ni eso ha sido suficiente para un conjunto que ya en los primeros minutos tuvo una clara ocasión que acabaron estrellando en la madera.

 La segunda mitad ha sido un pulso de a tú a tú entre los mallorquines y los ibicencos. Los locales, que han gozado de las más claras, han perdonado poner tierra de por medio en el luminoso y finalmente el 1-0 ha sido definitivo.

 Al acabar el partido en rueda de prensa, Nico López, entrenador del Llosetense ha valorado “el buen partido de mis jugadores contra un Coloso como es el CD Ibiza, equipo que sin duda va a estar disputando la liga junto al Mallorca B”, mientras que Casañ ha querido “destacar el desgaste y la entrega del equipo y sumar de tres que, después de la derrota de la semana pasada, viene muy bien”.