Penúltima jornada de nocturnas en el hipódromo de Sant Rafel con un programa de cuatro carreras que amenizó la fresca noche del domingo, en una cita en la que se vivieron emociones fuertes y duelos trepidantes en la pista.
En la primera carrera se llegó al tramo final con Khaleesi CR acelerando el ritmo, mientras que Gas Hedian se quedaba sin respuesta y cedía posiciones. Reencuentro con la victoria de Khalessi CR, que viene demostrando una óptima progresión en sus últimas apariciones en la arena rafalera.
En la segunda de la noche Álex Sala lanzó a Gaia Pride, rememorando sus grandes tardes de antaño, con un potente ataque que le llevó a la victoria.
En la carrera preestelar, Duccio Parenti, con Gas de Font, se anotó una trabajada victoria con una ejecución perfecta del recorrido. El veterano conductor italiano, con una extensísima experiencia y un gran palmarés, demostró que todavía conserva magia en sus manos.
En la última carrera, con salida hándicap, Hourra Begonia y Juan Cívico se lanzaron con potencia y se marcharon en los últimos trescientos metros de carrera directos a por el triunfo.
La próxima jornada será la última de nocturnas en el hipódromo y será el sábado 30 de septiembre a las 20.30 horas, con la que se pondrá fin al ‘meeting’ de verano.