La Peña Deportiva continúa invicta y este martes firmó su tercer empate liguero en el encuentro aplazado frente al CE Manresa (1-1), correspondiente a la tercera jornada en el grupo 3 de Segunda RFEF que tuvo que ser suspendido por los problemas en el aeropuerto de Ibiza el pasado sábado.
La escuadra de Áxel Vizueta sumó su tercer punto en un desplazamiento complicado en el que tuvo que superar un gol en contra pasado el cuarto de hora inicial, cuando Álex Iglesias anotó el 1-0 con un potente disparo exterior que se fue a la escuadra de la meta defendida por Edu Frías.
Los de Santa Eulària no tardaron demasiado en reaccionar y Giovanni Solé estableció el empate al filo de la media hora de encuentro. Antes, David Ballarín había puesto a prueba los reflejos del portero local.
Tras el paso por vestuarios fue Edu Frías quien tuvo que intervenir para evitar el tanto del Manresa, que continuó probando en los minutos siguientes ante una Peña Deportiva con problemas para generar peligro en el área visitante. Solo Thompson en el descuento tuvo opciones de marcar, pero su disparo se marchó desviado.
Con este nuevo empate, la Peña Deportiva se sitúa en la décima posición de la clasificación con tres puntos en su casillero.
Mientras tanto, la SD Formentera continúa sin saber la fecha en la que disputará su encuentro aplazado, por los mismos motivos que la Peña, frente a La Nucía que entrena Raúl Garrido. Los rojinegros ocupan la última posición con cero puntos y un partido menos. Por otro lado, la Penya Independent marcha en la decimotercera plaza con dos empates y una derrota.