La Penya Independent tiene este domingo un nuevo a cara a cara, en esta ocasión fuera de casa y ante el CE Andratx. El partido (17 horas) se disputará en el Campo Municipal de Sa Plana, en Mallorca, y se podrá seguir en directo a través de la plataforma EivoTV.

En declaraciones difundidas por el club, el entrenador de los miquelers, Iván Ruiz, ha destacado que "esta semana está siendo buena porque los chicos tienen una predisposición al trabajo muy grande" y señala que "en el vestuario hay una ilusión grande por sacar los primeros tres puntos".

"Hay que intentar tener pocos errores"

Sobre el partido del sábado, el técnico madrileño señala: "Tenemos claro que las derrotas van a llegar, que hay que intentar tener pocos errores y que se podría haber corregido lo del gol del otro día contra el Sant Andreu", un estreno liguero (y debut en Segunda RFEF) en el que los ibicencos perdieron por 0-1.

"Sabíamos que nos iban a exigir mucho, porque en esta categoría no hay un rival fácil, así que nos tenemos que exigir el 100% todos los fines de semana sabiendo que rascar puntos en todos los campos es importante", destaca Ruiz.

De cara a la segunda jornada, que se jugará contra el Andratx, el entrenador asegura que acuden a la cita "convencidos de que podemos sacar algo positivo". "Estamos preparando el partido y creo que en el vestuario hay una ilusión grande por sacar los primeros tres puntos. Y en eso estamos, en continuar trabajando muy fuerte, que el equipo continúe evolucionando. Estoy convencido de que así va a ser".