El equipo Gomur-Cantabria Infinita suma su talento a la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo

El conjunto estará representado por cinco de sus grandes promesas sub23: el burgalés Óscar Fuentes, los cántabros Sergio Trueba y Sergio Gutiérrez, y los asturianos Jorge González y Samuel Fernández

Esta cita se celebrará del 13 al 14 de octubre

Imagen de grupo del Gomur-Cantabría Infinita.

Imagen de grupo del Gomur-Cantabría Infinita. / Cedida por la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo

Redacción

En su vigésimo aniversario, la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo "refuerza su apuesta para convertirse en una referencia en el calendario, ofreciendo el escenario perfecto para forjar grandes estrellas del futuro del ciclismo en ruta": "El último equipo en apostar por la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo es el Gomur-Cantabría Infinita, que estará representado por cinco de sus grandes promesas sub23: el burgalés Óscar Fuentes, los cántabros Sergio Trueba y Sergio Gutiérrez, y los asturianos Jorge González y Samuel Fernández". Así lo han anunciado este viernes desde la organización de este evento deportivo.

A partir del 13 de octubre, estas figuras del mundo del ciclismo "tendrán la oportunidad de brillar y ofrecer a golpe de pedalada destellos de ese talento que les ha llevado a ser integrantes de uno de los equipos que mejor trabaja la cantera ciclista en el norte de la Península", agrega el comunicado de prensa de la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo.

El director del equipo de Gomur-Cantabria Infinita, Bruno González, ha mostrado el orgullo que representa para ellos ser parte de esta cita: "Es un premio para nuestros ciclistas, para que disfruten del entorno, ya que nosotros no solemos competir fuera de la Península". Además, González ha señalado que la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo será el epílogo a la temporada para el Gomur-Cantabria Infinita.

"Mención especial merece Óscar Fuentes, que el pasado año ya participó en la Vuelta y que ha querido formar parte del quinteto del Gomur-Cantabria Infinita, presente en esta edición, tras la buena experiencia vivida", subraya el escrito.

"Para la Vuelta siempre es especial contar con jóvenes talentos que plasman su calidad en las carreteras de la isla y que, como Óscar Fuentes, no dudan en repetir. Porque si por algo destaca Ibiza es porque enamora a quien la visita y la disfruta haciendo deporte", ha comentado, por su parte, Juanjo Planells, responsable de la organización de la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo.

El evento tendrá lugar del 13 al 14 de octubre y hay que inscribirse a través de la web www.ibizabtt.com