El Real Madrid sigue de la mano de la Peña Deportiva con su campus estival en Ibiza

Dos momentos de la presentación en Santa Eulària. | D.I.

Dos momentos de la presentación en Santa Eulària. | D.I. / REDACCIÓN. EIVISSA

REDACCIÓN.

El Ayuntamiento de Santa Eulària albergó ayer la presentación oficial de la segunda edición del Campus Experience Fundación Real Madrid, que se celebrará del 3 al 7 de julio en el Campo Municipal de Deportes de Santa Eulària con la colaboración de la Sociedad Cultural y Recreativa Peña Deportiva. Representantes de las tres instituciones asistieron un acto presidido por la alcaldesa Carmen Ferrer, quien expresó su satisfacción por acoger por segundo año consecutivo en Santa Eulària el Campus Experience Fundación Real Madrid. «Es importante que a través del deporte se ofrezcan oportunidades a los jóvenes para que puedan formarse en valores como la autodisciplina, el respeto, la iniciativa, el esfuerzo y el trabajo», indicó.

El Real Madrid sigue de la mano de la Peña con su campus estival

El Real Madrid sigue de la mano de la Peña con su campus estival / REDACCIÓN. EIVISSA

Santa Eulària forma parte de una lista que actualmente cuenta con 11 sedes repartidas por toda la geografía española. En horario de 08:30 a 14:30 horas, más de un centenar de niños y niñas de entre 7 y 14 años disfrutarán de actividades deportivas, dinámicas socioeducativas y partidos de fútbol mientras «descubren, adquieren y comparten los valores del madridismo».

Las actividades estarán dirigidas por entrenadores de la Fundación Real Madrid, junto con el apoyo de monitores contratados en el municipio que recibirán una formación para seguir las líneas de la Fundación Real Madrid en las actividades a desarrollar.

El precio de este campus es 285 euros e incluye todo el material y equipaciones, pero las plazas son limitadas a un total de 150.