El CD Ibiza Futsal pierde por la mínima en Móstoles

El conjunto rojillo, tras salir derrotado tierras madrileñas, le tocará remontar el próximo fin de semana para ascender a Segunda B

Imagen de la plantilla del CD Ibiza Futsal antes del inicio del encuentro ante el Móstoles B

Imagen de la plantilla del CD Ibiza Futsal antes del inicio del encuentro ante el Móstoles B / CD Ibiza Futsal

El CD Ibiza Futsal ha perdido por la mínima (3-2) en casa del Móstoles B en la ida de la final del 'play-off' de ascenso a Segunda División B que se ha jugado esta tarde en el Polideportivo Villafontana. Así pues, el conjunto ibicenco, parte con una ligera desventaja de cara al duelo de vuelta que se disputará la próxima semana en el Polideportivo de Es Viver.

En cuanto al devenir del partido, el CD Ibiza se ha visto obligado a remar a contracorriente desde bien pronto a causa del gol del combinado madrileño, obra de Manu, en el minuto 2. No obstante, el bloque rojillo ha conseguido igualar el enfrentamiento gracias a un imparable derechazo de Sergio (minuto 12) quién ha enviado al fondo de la red local un imparable derechazo en un libre directo. Tras ello, y hasta la conclusión del primer acto, el choque ha entrado en una especie de desierto futbolístico en el que prácticamente se han registrado oportunidades nítidas de gol.

Sin embargo, después del paso por los vestuarios, el Móstoles, tal y como ya aconteció al inicio del primer tiempo, se ha vuelto a adelantar en la eliminatoria con otra anotación de Manu en una gran jugada colectiva del bloque mostoleño. Con el 2-1 en el electrónico, los peninsulares han ido a por más ante un CD Ibiza que daba evidentes síntomas de sentirse incómodo en la contienda. A pesar de ello, los pitiusos han aprovechado una contra ejecutada por Josan para volver a poner la igualdad en el partido. Aunque la alegría ha durado poco para los ibicencos, ya que los locales han anotado el 3-2 pocos segundos después.

Ya en los compases finales, el CD Ibiza, ya con cinco faltas en contra ha visto como su guardameta, Juanfran, ha parado una pena máxima.